miércoles, 7 de octubre de 2009

Regain la bebida de Solid Snake



Si señores, ¡Llegamos a la cúspide de la cadena alimentaria! y los japoneses que están mas locos que nadie deciden que es hora de probar que gustos culinarios tiene Solid Snake con esta increíble bebida anti-cansancio basada en la popular serie de juegos de Metal Gear, os aviso ¡Es horrorosa!.

La pedí hace ya unos meses para mi tienda gastronómica y lo poco que no e vendido ya tiene un sitio reservado en mis estanterías, no os lo negare, la e probado y el gusto es sinceramente horroroso, sabe a redbull concentrado con extra de regaliz negra, no se cómo los japoneses son capataz de beberse esto como medida anti-cansancio, pero me a contado el vendedor que son terriblemente populares en Japón.


 

Existen tres versiones la que tengo yo es la Regain normal, son botellines pequeños de 50ml con una formula de Regain suave que es mejor probar de base, luego existe la versión 24 que es ligeramente más grande y que se le llama vulgarmente "forte" como adivináis ese 24 es por el número de horas que la bebida tiene que ser efectiva y mi proveedor me a dicho que mejor no la probéis si no queréis tener ulceras de estomago, por ultimo hay la versión 200, en este caso es una botella de 200ml de Regain normal, pensado para épocas de duro estudio o lo que use




¡Todo un objeto de culto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario