viernes, 22 de enero de 2010

¡Estuve Allí!




Si señores mi primer evento como prensa, en este caso fue el torneo de Forza Motor sport 3 presentado en el circuito de Cataluña, fue una tarde muy emocionante y completa, el artículo sobre el evento lo podréis ver en universo xbox, pero en lo personal no e entrado...



Lo primero que me pareció al entrar allí era literalmente caos, llegue justo cuanto los autobuses de la prensa que no es de Cataluña y el aluvión de gente era terrible, el evento llevado a un BOX del circuito estaba muy masificado, quizás era la importancia del premio 15.000 euros libres de impuesto hizo hacerlo masificar ya que cadenas claramente ajenas al mundo de los videojuegos estaban cubriendo el evento, si, si, ajenas como TVE1 o Tele5.


En la entrada un imponente Audi A8 5.2 V10 nos estaba esperando perfectamente pulimentado y limpio, el coche claramente llevaba allí algún día ya que durante todo el día llovió en Montmelo y solo se apaciguo la lluvia por la tarde, aunque para mi desdicha no pude ni sacarle una foto decente al coche...la desdicha de un bajito como yo es vivir en un mundo de camarógrafos altos como pirámides, el Audi estaba claramente invadido así que decidí moverme ligeramente a la sala de recreo, donde dos montajes completos de consola + asiento playseat + 3 televisores estaba a disposición de la prensa para probar el Forza Motorsport 3, e dicho dos montajes para más de seguramente 100 cabezas, os imagináis que paso ¿no? la cola que se formo para hacer un test del juego fue abismal....codazos para sacar imagines, cola para probarlo, el típico listillo que no tiene suficiente con una partida...en fin está claro que yo necesito ir ligeramente más adelantado que la turba de prensa si no quiero morir pisado o codeado así que decido ir a la sala donde se celebrara el torneo que está prácticamente vacía.


Porfin puedo tomar unas imágenes decentes y puedo respirar normalmente, me recreo un rato en la sala haciendo planos, se que dentro de 30 minutos no voy a poder hacerlo ya que ese pequeño patio albergara gente, estrellas del motociclismo y campeones del Forza...El espiker nos da un aviso, los campeones del torneo de forza, los 8 finalistas van a posar para la prensa en el exterior, en el Pit Lane, es momento de afanarse todo lo rápido que se pueda, llegar allí rápido y sacar 2 o3 fotos, pero para mi sorpresa parece que la foto de los 8 finalistas no interesa dado que casi no hay gente haciendo fotos, solo algunos familiares de los mismos y algún camarógrafo despistado, ¿ adivináis donde estaba todos centrados? en la babes (que están posando) que van a acompañarnos durante el evento, ocho mujeres que cumplen a raja tabla los cánones del friki pajillero, mi sorpresa es más que notable y pienso para mis adentro....menos mal que tengo mi novia....


Las sorpresas todavía no se habían acabado, a los protagonistas les regalaron un tour de un vuelta al circuito con un Ferrari California y a los medios más preparados tecnológicamente podría gozar de ir de faro detrás...nuevamente ostia literales para ir de fardo, solo unos pocos elegido por su tamaño de "cámara" pudieron subirse.


Ahora que al empezar al evento, Jorge Lorenzo se presento para el evento y adivinar quien estaba posicionado a su lado....¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!! por fin después de más de 1 hora de sufrimiento pude hacer algo especial como fue intercambiar unos fotos con Jorge, unas pocas preguntas y una encajada de manos que me encanto, lastima de no traer papel para que me hiciera un autógrafo...cuando me aleje de Jorge Lorenzo como es natural 100 teleobjetivos plantados a 10 centímetros de su cara lo avasallaron literalmente, no le envidio, e convivido con esos cámaras 1 hora y ya desearía matarlos.....



1 comentario: